¡Bienvenidos!


¡Que tal
!

Bueno, creo que me voy a prestentar: soy plek y espero que os guste mi blog!
Ale, ¡a disfrutar nerfers!
nota: para ver bien las fotos e ilustraciones, haced click sobre ellas para visualizarlas con una mayor calidad de imágen.

domingo, 13 de febrero de 2011

Planos de nerf: reflex IX-1


1- Gatillo.
2- Percutor.
3- Muelle percutor.
4- Compresor de aire.
5- Muelle compresor.
6- Muelle recargador.
7- Válvula de aire.
8- Punta del cañón.
9- Cubierta del restrictor de aire.
10 a 16- Orifícios para los tornillos.

2 comentarios:

  1. Si teneis alguna petición de planos o algo así, dejad un comentario.

    nota: es bastante provable que si me pedis algun plano de una nerf, no os lo pueda hacer solo por el simple hecho de que no tengo dicha nerf, pero haré lo posible por conseguirlo.

    ResponderEliminar
  2. Solo para que lo sepais:
    yo solo publico entradas los fines de semana en los que puedo hacerlo, así que si me pedis algo, a lo mejor tarde un poquito.
    nota: en cuanto pueda, colgaré un comentário para comunicaros cuando lo colgaré en el blog o simplemente cuando lo tenga hecho o si hay cualquier inconveniente.
    saludos,
    plek

    ResponderEliminar